Hola.

Hola, me presento, me llamo Kimara, he hecho este blog para jovenes como yo a los que les gusta leer y pasar un buen rato. Hago este blog con la intención de difundir un poco estos libros que me parecen tan chulos.


He puesto los libros divididos según el ``tipo´´ de novela ( es que no se como decirlo muy bien ) por ejemplo, ciencia ficción, aventura, misterio,.. y todo eso. Luego pongo un pequeño comentario y el autor. Si hay algun libro de los que e puesto que os interese o os parezca que puede estar bien, pues podeis informaros más por internet.


Suelo poner autores españoles, pues están mejor que los que estan traducidos, ( no todos, claro ) por ejemplo, Laura Gallego García, Carlos Ruizafón, Joan Manuel Delibes, y un poco de todo.

He intentado poner novelas para todos los gustos, pero tampoco me seais muy rarillos por que entonces seguro que no acierto jaja, he buscado las portadas para que veais la pinta que tienen y, bueno, que me e esforzado y lo hecho lo mejor que e podido, pero no me seais muy puntillosos con las faltas de ortografía que seguro que meto unas cuantas, y no es por que sea una paletorra que no sepa escribir noo jajaj sino que lo escribo rapido y se me van las teclas, y buenoo.. espero que os sirva y que paseis un buen rato. 

                               Hasta la vista.                 Kimara.