lunes, 16 de agosto de 2010

Hola.

Hola, me presento, me llamo Kimara, he hecho este blog para jovenes como yo a los que les gusta leer y pasar un buen rato. Hago este blog con la intención de difundir un poco estos libros que me parecen tan chulos.
He puesto los libros divididos según el ``tipo´´ de novela ( es que no se como decirlo muy bien ) por ejemplo, ciencia ficción, aventura, misterio,.. y todo eso. Luego pongo un pequeño comentario y el autor. Si hay algun libro de los que e puesto que os interese o os parezca que puede estar bien, pues podeis informaros más por internet.

Suelo poner autores españoles, pues están mejor que los que estan traducidos, ( no todos, claro ) por ejemplo, Laura Gallego García, Carlos Ruizafón, Joan Manuel Delibes, y un poco de todo.

He intentado poner novelas para todos los gustos, pero tampoco me seais muy rarillos por que entonces seguro que no hacierto jaja, y bueno, que espero que os sirva y que paseis un buen rato.

                                                        
     
                                                                                  -Kimara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario